Agroserveis.cat es una empresa con una clara vocación de servicio al mundo rural. Constituida en 2003, actualmente cuenta con una dilatada experiencia y entre nuestra oferta de servicios y productos destaca la aplicación de fitosanitarios y abonos en el cultivo del arroz y la venta y montaje de equipos de aplicación de fitosanitarios.

A Agroserveis.cat tenemos como premisas de trabajo el servicio, la innovación y la especialización. Bajo estos tres conceptos hemos mejorado nuestra atención al mundo rural y hemos ampliado nuestra cartera de servicios hacia otros sectores. Así ofrecemos un servicio profesional y de calidad en el control de plagas domésticas (desinsectación, desratización y desinfección) así como en el ámbito de la seguridad y la protección laboral.

A Agroserveis.cat también participamos en trabajos de investigación y proyectos para la administración pública y la empresa privada. El Departamento de Agricultura, el IRTA y la UTE Humedales Delta son algunos ejemplos en este ámbito.

Agroserveis.cat somos una empresa con la experiencia, los conocimientos y la tecnología para dar respuesta a todo tipo de problemáticas relacionadas con plagas, protección de vegetales y protección ambiental.

Para más información contacte con nosotros.